• OfertaV2
Up

Circulares 2018

Circular 01-2018 Presentación de la Programación anual de Adquisiciones de Bienes y Servicios 2018
Circular 02-2018 Trámite de adquisiciones de la partida 5 "Bienes Duraderos"
Circular 02-2018 Trámite de adquisiciones de la partida 5 "Bienes Duraderos" - Anexo
Circular 03-2018 Trámite de Solicitudes de Pedido Abiertas 2018
Circular 04-2018 Citas para valoración de daños a unidades oficiales generadas por solicitudes de reparación registradas en SIREVE
Circular 05-2018 Trámite de sustitución de parabrisas (Caja Chica)
Circular 06-2018 Trámite de Compras por Caja Chica
Circular 06-2018 Trámite de Compras por Caja Chica - Anexo
Circular 07-2018 Emisión y renovaciones de certificados de firmas
Circular 08-2018 Formulario para solicitud de servicio de lavado - Anexo
Circular 08-2018 Servicio de Lavado y Planchado de cortinas, muebles y otros
Circular 09-2018 Control del equipo de cómputo alquilado, contrato 33113 - SISCON
Circular 10-2018 Actas de donación y destrucción de activos
Circular 11-2018 Trámite para la solicitud de servicios del Contrato N° 027117 “Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para los Ascensores marca Schindler del Poder Judicial en todo el País, Según Demanda”.
Circular 12-2018 Trámite para la solicitud de servicios del Contrato N° 056117 “Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Aire Acondicionado, Según Demanda”.
Circular 13-2018 Responsabilidad en el manejo de los activos asignados
Circular 14-2018 - Circular 96-2017 - Anexo 2
Circular 14-2018 Obligatoriedad de realizar los estudios previos con anterioridad a remitir la requisición de compra o la decisión inicial
Circular 14-2018 Oficio N° 5339-17 - Anexo 1
Circular 15-2018 Procedimiento para la recepción de donaciones de activos al Poder Judicial y su registro en el SIGA-PJ y SICA-PJ
 
 
Powered by Phoca Download

San José, Barrio
González Lahmann
Avenida 6,
Calle 15