• Interna 1
Up

Circulares 2018

Circular 31-2018 Inventario nacional de activos año 2018
Circular 30-2018 Uso y tratamiento de piezas en desecho
Circular 29-2018 - Anexo - Formulario para entrrega o devolución de activos y suministros
Circular 29-2018 Ajustes de activos en el Sistema Institucional de Control de Activos del Poder Judicial (SICA-PJ)
Circular 28-2018 Registro de series en el SICA-PJ
Circular 26-2018 Pedidos para el contrato 011118 servicio de limpieza para distintas oficinas judiciales del país.
Circular 27-2018 Actualización del cartel de referencia para compras directas y compras menores
Circular 23-2018 Almacén de la Proveeduría realizará inventario de materiales.
Circular 21-2018 Nuevos límites de Contratación para 2018
Circular 19-2018 Retiro de mobiliario, equipo y suministros - Anexo
Circular 19-2018 Retiro de mobiliario, equipo y suministros
Circular 18-2018 Expediente Electrónico de Contrataciones Poder Judicial
Circular 17-2018 Nuevo Procedimiento para la Devolución de Garantía de Cumplimiento y Participación por parte del Departamento de Proveeduría, Financiero Contable y Administraciones Regionales
Circular 16-2018 Cronograma Anual para la entrega de materiales del Departamento de Proveeduría
Circular 15-2018 Procedimiento para la recepción de donaciones de activos al Poder Judicial y su registro en el SIGA-PJ y SICA-PJ
Circular 14-2018 - Circular 96-2017 - Anexo 2
Circular 14-2018 Oficio N° 5339-17 - Anexo 1
Circular 14-2018 Obligatoriedad de realizar los estudios previos con anterioridad a remitir la requisición de compra o la decisión inicial
Circular 12-2018 Trámite para la solicitud de servicios del Contrato N° 056117 “Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Aire Acondicionado, Según Demanda”.
 
 
Powered by Phoca Download

San José, Barrio
González Lahmann
Avenida 6,
Calle 15