• OfertaV2
Up

Circulares 2018

Circular 16-2018 Cronograma Anual para la entrega de materiales del Departamento de Proveeduría
Circular 17-2018 Nuevo Procedimiento para la Devolución de Garantía de Cumplimiento y Participación por parte del Departamento de Proveeduría, Financiero Contable y Administraciones Regionales
Circular 18-2018 Expediente Electrónico de Contrataciones Poder Judicial
Circular 19-2018 Retiro de mobiliario, equipo y suministros
Circular 19-2018 Retiro de mobiliario, equipo y suministros - Anexo
Circular 20-2018 Retiro de mobiliario, equipo y suministros y revisiones técnicas
Circular 21-2018 Nuevos límites de Contratación para 2018
Circular 22-2018 Custodia, traslado y entrega de mobiliario y equipo
Circular 23-2018 Almacén de la Proveeduría realizará inventario de materiales.
Circular 26-2018 Pedidos para el contrato 011118 servicio de limpieza para distintas oficinas judiciales del país.
Circular 27-2018 Actualización del cartel de referencia para compras directas y compras menores
Circular 28-2018 Registro de series en el SICA-PJ
Circular 29-2018 - Anexo - Formulario para entrrega o devolución de activos y suministros
Circular 29-2018 Ajustes de activos en el Sistema Institucional de Control de Activos del Poder Judicial (SICA-PJ)
Circular 30-2018 Uso y tratamiento de piezas en desecho
Circular 31-2018 Inventario nacional de activos año 2018
Circular 31-2018 Inventario nacional de activos año 2018 - Anexo
Circular 32-2018 Requisitos de acatamiento obligatorio para el trámite de Contrataciones Directas por Excepción
Circular 33-2018 Pedidos para el contrato 011118 y 071117 servicio de limpieza para distintas oficinas judiciales de todo el país
 
 
Powered by Phoca Download

San José, Barrio
González Lahmann
Avenida 6,
Calle 15