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EL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA HABILITO LOS SIGUIENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Consultas al teléfono 2295-3617 y a los correos electrónicos:

  • Recepción de Documentos – Proveeduría Judicial: licitaciones@poder-judicial.go.cr, para recepción de ofertas cuando el procedimiento de contratación lo permita, así como trámites de gestiones de compra por Caja Chica del Depto de Proveeduría y gestiones en general.
  • Departamento de Proveeduría: proveeduría@poder-judicial-go.cr. Trámites administrativos y comunicaciones de los Despachos y oficinas judiciales
  • Unidad Apoyo Sistemas Informáticos – Proveeduría Judicial: En el caso de que se requiera asistencia de parte de la Unidad Apoyo Sistemas Informáticos relacionada con accesos y permisos al SIGAPJ, SOLADIS, VEC, VENTANILLA ÚNICA y SICOP, se deberá proceder con el reporte correspondiente, según el procedimiento establecido en las diferentes circulares que se encuentra publicadas por este Departamento.
  • Verificación y Ejecución Contractual – Proveeduría Judicial: licitaciones@poder-judicial.go.cr, para las gestiones relacionadas con el Subproceso de Verificación y Ejecución Contractual
  • Viviana Monge Barboza: prove-combustible@poder-judicial.go.cr, para los trámites relacionados con solicitudes para combustible institucional.
  • Control de Equipo de Cómputo – Proveeduría Judicial: computo-prove@poder-judicial.go.cr, para las gestiones relacionadas con solicitudes de equipo de cómputo.
  • Recepción Almacén Proveeduria Judicial: bodegaproveSQJ@poder-judicial.go.cr, para la recepción y programación de citas para entrega por parte de las Casas Comerciales.
  • Servicio de compras que por urgencia se deban efectuar por medio de Caja Chica: se debe coordinar a través del correo electrónico ivalerio@Poder-Judicial.go.cr de la Licda. Ivannia Valerio Villalobos, Coordinadora de Caja Chica .


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proveeduría

Inicio

Circulares 2008

Circular 2008 - 17-08 ANEXO 5 Directrices generales para el trámite de adquisiciones del año 2009
Circular 2008 - 17-08 ANEXO 4 Directrices generales para el trámite de adquisiciones del año 2009
Circular 2008 - 17-08 ANEXO 3 Directrices generales para el trámite de adquisiciones del año 2009
Circular 2008 - 17-08 ANEXO 2 Directrices generales para el trámite de adquisiciones del año 2009
Circular 2008 - 17-08 ANEXO 1 Directrices generales para el trámite de adquisiciones del año 2009
Circular 2008 - 17-08 Directrices generales para el trámite de adquisiciones del año 2009
Circular 2008 - 16-08 ANEXO A Presentación del detalle para la emisión de Solicitudes de Pedido Abiertas para el periodo 2009
Circular 2008 - 16-08 Presentación del detalle para la emisión de Solicitudes de Pedido Abiertas para el periodo 2009
Circular 2008 - 15-08 Trámite de facturas periodo 2008
Circular 2008 - 14-08 Fecha límite para presentar requisiciones de compras directas
Circular 2008 - 13-08 Manejo y custodia del equipo de cómputo alquilado
Circular 2008 - 12-08 Fecha límite para presentar requisiciones de compras y normativa
Circular 2008 - 08-08 Inventario de equipo de cómputo, inventario de equipo en salas de juicio
Circular 2008 - 07-08 Políticas de consumo
Circular 2008 - 07-08 Despachos de jabón líquido para manos
Circular 2008 - 05-08 Deber de reportar al Departamento de Proveeduría todo bien que sea adquirido por caja chica.
Circular 2008 - 04-08 Entrega de equipo de cómputo para los Circuitos Judiciales fuera de San José.
Circular 2008 - 03-08 Acceso  para consultas al Sistema del Registro de Proveedores
Circular 2008 - 02-08 Fecha límite para presentar requisiciones de compras
Circular 2008 - 00-08 Deber de revisar los equipos de cómputo por los Informáticos Regionales antes de ser instalados en las oficinas. 

Plan Anual
de
Adquisiciones

Límites de
Contratación
Pública

Nueva Ley General
de Contratación
Pública

¿CÓmo presentar
una denuncia?

San José, Barrio
González Lahmann
Avenida 6,
Calle 15