Archivo Documental de la Proveeduría Judicial
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 06 December 2017 16:09
El Archivo del Departamento de Proveeduría, ubicado orgánicamente dentro de la Unidad de Apoyo, se encarga de la recepción, custodia, administración, conservación y facilitación de los expedientes de contratación administrativa que se generan de todas las adquisiciones de bienes y servicios gestionados directamente por este departamento, brindando soporte a la gestión administrativa y promoviendo la transparencia institucional.
En este archivo se custodian expedientes originales de los contratos vigentes de arrendamientos de locales en todo el país y de contratos de servicios continuados, así como licitaciones públicas y abreviadas de al menos 10 años de antigüedad; y contrataciones directas y menores de al menos 05 años de antigüedad.
Servicios:
Facilitación de expedientes para consulta presencial por parte de usuarios internos (servidores judiciales) y externos (proveedores y público en general).
Facilitación de expedientes para fotocopiado al público en general, en un horario de lunes a viernes de 01:00 p.m a 04:00 p.m.
Préstamo de expedientes a servidores judiciales para la consulta en sus oficinas respectivas.
Facilitación de documentos digitalizados específicos de los expedientes que se custodian.
Asistencia a los usuarios en consultas a los sistemas de información utilizados por el Departamento de Proveeduría para sus gestiones.
Contáctenos:
Con gusto brindamos atención a sus consultas por los siguientes medios:
Consulta presencial: tercer piso del edificio Anexo B, Primer Circuito Judicial de San José, de lunes a viernes de 07:30 am a 12:00 pm y de 01:00 a 04:30 pm.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 2295 33 43
Coordinador: Gregorio Cortés Ramírez